Misión

Mobirise

En Deseos hice mención que el 9 de diciembre del 2003 fue una fecha que estableció un cambio de rumbo en mi vida; ese día fue decisivo para dedicarme tiempo completo a consolidar la creación de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)©.

Así como ese 9 de diciembre los caminos que transitaba se cerraron otros se abrieron y éstos me han traído grandes enseñanzas y satisfacciones.

Todos los días estoy a la expectativa de áreas de oportunidad que me permitan continuar con mi labor de ayudar a los demás.

En este andar no he estado solo, he tenido la fortuna de conocer a mucha gente, entre ellas, a la Dra. Esther del Río Serrano, quien fue una de las primeras personas que entendieron la razón de ser de mi tecnología y me estuvo acompañando en una parte importante del camino que es mi misión de vida.

"Estoy seguro que las personas pueden encontrarse estables y equilibradas independientemente de lo que estén pasando en sus vidas, y tan lo creo, que he desarrollado la tecnología con la que hago audios para el Bienestar Emocional de las personas, muy bien diseñados, sencillos y fáciles de usar. Sencillamente estoy haciendo audios geniales".

En el 2017 inicio con un servicio destinado a impactar positivamente a todos los integrantes de la familia, promoviendo entre los padres de familia el uso de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© para la Educación.

@ Derechos reservados 2021.

Design a site with Mobirise